Desfile de modas Chone temporada 2015

Con éxito se realizó el desfile de modas Chone temporada 2015, que se realizó en la Bahía “15 de Noviembre” del Pasaje San Cayetano, a través de la coordinación de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Chone.

Con la asistencia del Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, concejalas y concejales, la primera Dama del cantón Genny Macías de Alcívar, e invitados.

El evento se desarrolló con la presencia de las modelos de la Agencia “Ma. Pauline Studio de Belleza” las que lucieron los trajes de los diferentes locales comerciales de la Bahía 15 de Noviembre, quienes para este evento adquirieron mercadería de las mejores marcas y excelente calidad.

Durante el acto se disfrutó de momentos de diversión a través de los grupos de monitores de arte, música y danza del Departamento de Cultura del GAD Municipal, haciendo el deleite de los asistentes.

Nuestro Alcalde junto a sus Ediles, disfrutaron de una tarde de modas, que tenía como finalidad impulsar las ventas y ayudar al desarrollo de la Bahía 15 de Noviembre, por lo cual sus propietarios aplauden la gestión del Municipio de Chone.

Licenia Zambrano, quien acudió al evento dijo que esta clase de actividades son bien vista por la ciudadanía y que hay que respaldar la idea de las autoridades municipales y en especial de nuestro Alcalde Deyton Alcívar.

Foto 2 de 19 | 114