El carnaval 2015 se vive sanamente en Chone

El carnaval 2015 en Chone se dio inicio con varias actividades que se encuentran programadas en los diferentes balnearios de agua dulce del cantón, las que están bajo la coordinación de la dirección de Producción y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone, dirigido por el Alcalde Deyton Alcívar.

Este domingo 15 de febrero de 2015, se desarrollaron actos festivos en el balneario Café Color Tierra ubicado en el sitio Mosquito, lugar que estuvo visitado por el primer personero municipal Deyton Alcívar, su esposa Genny Macías, los directores y coordinadores de las direcciones Turismo y Desarrollo Social.

El balneario lució lleno de turistas locales y visitantes de otras ciudades que habían llegado a visitar a sus familiares y escogieron en este primer día del carnaval el vistoso lugar turístico para recorrer los verdes campos y disfrutar de las maravillas de las 13 cascadas que presenta la naturaleza en este bello rincón chonense, así como disfrutaron de la rica gastronomía con los famosos platos típicos y otros.

Nixon Zambrano, gestor de los festivales carnavaleros en Café Color Tierra, agradeció el apoyo brindado por la autoridad municipal y dijo sentirse gustoso de ofrecer al país uno de los mejores parajes turísticos de la provincia; en el acto desarrollado hubo la actuación de los artistas locales de las escuelas de artes del GADM.

Igualmente se procedió a la elección de la reina del Carnaval Café Color Tierra 2015 entre hermosas chiquillas participantes, saliendo electa Azucena García Quijije, quien recibió la cinta consagratoria por parte del Alcalde Deyton Alcívar, igualmente se entregaron premios a las participantes en el evento.

Los balnearios, El Tecal, Guavina, Garrapatilla, El Pueblico, El Bejuco, y otros lucieron llenos de turistas, lo mismo se pudo observar el día lunes.

En parroquias como Convento, Eloy Alfaro, Chibunga y Canuto los balnearios de agua dulce se convirtieron en el lugar perfecto de la diversión sana en este carnaval 2015.

Foto 1 de 8

1/8

105
Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8