Balnearios de agua dulce en Chone eligieron a sus reinas

Los balnearios de agua dulce del cantón Chone siguen acaparando a cientos de turistas que llegan desde diferentes sectores.

Hoy en el segundo día de Carnaval los centros turísticos Puerto El Bejuco y Garrapatilla mostraron todo su potencial con varios actos.

Los eventos culturales y artísticos fueron organizados por la dirección de Producción y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

En los actos se contó con la presencia del Alcalde del cantón, Deyton Alcívar, quien estuvo acompañado de su esposa, Genny Macías y funcionarios municipales.

Los balnearios del sitio Garrapatilla de la parroquia Ricaurte y Puerto El Bejuco en Santa Rita, lucieron copados de bañistas que disfrutaron de las aguas frescas y naturales de los ríos que cruzan las campiñas chonense especialmente en la zona rural.

En ambos balnearios hubo la participación de la caravana artística de las escuelas de artes del GAD Municipal.

Los visitantes pudieron degustar de los deliciosos platos típicos como el caldo de gallina criolla, arroz con pollo, empanadas de verde, suero blanco, entre otros.

Además de los concursos y premios, también se eligieron a las reinas de carnaval de ambos centros turísticos. Mirella Muñoz fue electa en el balneario de Garrapatilla y Gilda Jamara Barreiro en el Puerto El Bejuco.

Nuestro Alcalde, Deyton Alcívar fue el encargado de ubicar las cintas a las reinas y agradeció a los turistas por escoger los balnearios de agua dulce de Chone. Y como administración municipal continuará apoyando al sector turístico del cantón.

Foto 7 de 7 | 125