Arreglan alcantarillado e instalan tuberías y cajetines en calle 7 de Agosto

Por la vetustez y el taponamiento del sistema de alcantarillado sanitario que tiene un tramo aproximado a los 200 mts. de la calle 7 de Agosto a la altura del cementerio Viejo Sagrado Corazón de Jesús, habría provocado el rebose de las aguas servidas y el hundimiento de la calzada, por lo que se están ejecutando trabajos emergentes en el sector con la colocación de las tuberías y los cajetines nuevos.

El Alcalde Deyton Alcívar, realizó la inspección de los mismos conjuntamente con los técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, y pudo constatar, que los trabajos están ejecutando de acuerdo al cronograma establecido y técnicamente con el objetivo de que se solucione el problema de esta arteria central de la urbe.

Las tuberías de 200 mm de diámetros y las cajas de revisión (cajetines) en la red terciaria afectada son las que se encuentran reponiéndose. La fiscalización de los trabajos se encuentra a cargo de Obras Públicas Municipal, mientras tanto los habitantes del sector esperan que los trabajos concluyan los más antes posible.

Jorge Lara, dirigente de la comunidad muestra sus agradecimientos al primer personero que ha estado vigilante de los trabajos que se realizan “un buen ejecutivo no solo es de escritorios, este debe estar en los lugares de los hechos y el alcalde lo está haciendo, eso es querer a su pueblo y solucionar los problemas que tenemos” dijo.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7