Carlos Vera se reunió con concejales y dirigentes deportivos

El Coordinador Zonal 4 del Ministerio de Deportes en Manabí, Santo Domingo y Galápagos, Carlos Vera Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes deportivos y concejales del cantón Chone.

La sesión de trabajo se cumplió hoy viernes 6 de marzo de 2015, en el salón de actos “Andrés Delgado Coppiano” del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

El concejal, Jorge Bravo calificó como positiva la reunión para coordinar acciones que vayan a favor del deporte chonense, especialmente en temas de infraestructura deportiva que está requiriendo el cantón.

El presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Chone, Colón Alcívar Orellana, afirmó que una salida para desarrollarnos es unificarse para seguir trabajando junto con la municipalidad y el ministerio del deporte.

El Coordinador Deportivo Municipal, Jaime Zambrano, explicó que se cuenta con 36 monitores en todas las disciplinas. Se han abierto las puertas a los barrios y parroquias rurales. Ahora tienen planteado recuperar áreas deportivas entregadas anteriormente a otras instituciones y se busca reactivarlas.

En representación del Alcalde, Deyton Alcívar estuvo el concejal Remigio Ponce, quien indicó que todos deberían caminar en una sola posición y en línea directa hacia la consecución de la ciudad deportiva que requiere Chone.

Carlos Vera agradeció el gesto positivo del Alcalde por su interés de continuar masificando el deporte cantonal. Como Ministerio del Deportes cuentan con muchos proyectos para ejecutar como: Ecuador Ejercítate, construcción de dos polideportivos como plan pilotos en Jama y Pedernales. Y porque no crear la Ciudad Deportiva, si Chone ha representado al país internacionalmente.

También participaron de la reunión de trabajo el presidente del Club Grecia, Fernando Moreira García; Tulio Vera, dirigente deportivo, entre otras personalidades del cantón.

Foto 4 de 7 | 63