Hidrosuccionadores de los GADs Portoviejo y Santa Ana trabajan en limpieza de alcantarillas en Chone

Desde hoy 11 de marzo de 2015, dos carros hidrosuccionadores, de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) de Portoviejo y Santa Ana se encuentran trabajando en la limpieza del alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad, gracias a las buenas gestiones emprendidas por el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar.

El gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Geancarlos Cevallos dijo que están trabajando de acuerdo a una planificación. Se inició en el barrio Santa Martha, 6 de Diciembre, Los Naranjos Uno y calle R21 de la ciudadela Los Choferes, calles Pichincha, Raymundo Aveiga, Atahualpa e Ignacio Andrade, detrás del Mercado Municipal.

Para este jueves 12 de marzo la programación se encuentra establecida de la siguiente manera: calle Bolívar, Mercedes hasta la Washington, calle Rocafuerte y Atahualpa por la despensa Akí y el Callejón Oscuro. El viernes trabajaran en la avenida Carlos Alberto Aray, calle Colón hasta el paso lateral, Salinas, Washington y Bolívar.

Según Cevallos, se busca contrarrestar los taponamientos de las alcantarillas en la urbe cantonal. El GAD Municipal de Manta también hará llegar su hidrosuccionador sábado y domingo, para reforzar el trabajo emprendido en los sectores más críticos de la ciudad que se encuentran identificados.

Foto 7 de 10 | 72