ITSI Chone incorporó a nuevos bachilleres

Nuevos bachilleres fueron incorporados en el Instituto Técnico Superior de Informática (ITSI) Chone. El evento se cumplió el viernes último en las instalaciones del plantel educativo con la presencia de los estudiantes, padres de familia, maestros, padrinos y autoridades del cantón.

Se trató de la XX Promoción en Técnicos en Comercio, Administración, Especialización y IX en Ciencias Único y Primera en Bachillerato Unificado, actos para continuar sus estudios superiores en cualquier universidad del país.

El vicerrector del ITSI, Orlando Ayala Pullas, fue el encargado de hacer la promesa de ley y la titular del plantel, Lorena Zambrano realizó la respectiva investidura. El alcalde Deyton Alcívar y su esposa Genny Macías, participaron del acto de la entrega de los títulos y actas de grado a los nuevos bachilleres.

También se hizo la premiación a los mejores egresados: Jennifer Andrea Candela Limongi y Cenia Juliana Macías Loor. Además de la entrega de medallas a estudiantes que han permanecido desde la sección primaria hasta el bachillerato: José Xavier Cevallos Zambrano, Génesis Pierina Zambrano Cedeño, Juan Diego Zambrano Cornejo, Jonathan Gabriel Cedeño Vera, Karla Grace Torres Vera y Rider Emilio Zambrano Bravo.

Foto 1 de 7

1/7

358
Foto 2 de 7

2/7

232
Foto 3 de 7

3/7

222
Foto 4 de 7

4/7

266
Foto 5 de 7

5/7

213
Foto 6 de 7

6/7

267
Foto 7 de 7

7/7

216