Alcalde visitó Los Sauces y Tacheve

El Alcalde Deyton Alcívar realizó hoy lunes 23 de marzo de 2015, un recorrido con su equipo técnico de Obras Públicas, de Planificación y de la Empresa de Agua Potable, en las ciudadelas Los Sauces y Tacheve, donde constató de primera mano los problemas que padecen los habitantes de estas comunidades urbanas de la ciudad.

Del recorrido participaron los moradores de Los Sauces encabezado por su presidente, Agustín Romero. Ahí constataron las aguas lluvias empozadas en los solares baldíos, ya que no existen desaguaderos.

El Alcalde dispuso a la coordinadora de Obras Públicas, Mariana Buenaventura y al gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Geancarlos Cevallos trabajar inmediatamente en la colocación de tuberías de alcantarillas de aguas lluvias y empatarlas con las que se dirigen hacia Tacheve.

En Tacheve las autoridades observaron el estado de la calle 10 de Agosto y la inhabilitación de los tirantes de las aguas lluvias que se dirigen hacia los sumideros. Nuestro Alcalde dispuso se ejecuten los trabajos.

El Alcalde, Deyton Alcívar, indicó que Los Sauces y Tacheve van a recibir el mejoramiento vial de sus calles con la colocación del material pétreo para que los vehículos y ciudadanos puedan salir y entrar sin mayores contratiempos.

Foto 2 de 15 | 69