Alcalde mantiene sesión de trabajo con habitantes del sector Agua Potable

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar, mantuvo la noche del viernes 20 de marzo de 2015, una sesión de trabajo con los habitantes de las calles Ramos Iduarte y 21 de Mayo, entre 7 de Agosto y Malecón.

El presidente del sector, Junior Loor, destacó la presencia del Alcalde y su equipo de trabajo conformado por los técnicos de las direcciones de Obras Públicas y Planificación, ya que están demostrando interés en solucionar los problemas que se presentan en cada barrio y ciudadela de Chone.

Las autoridades escucharon las necesidades básicas que requiere el sector. Nuestro Alcalde dispuso que a través de los directores de las áreas presentes se realicen los estudios técnicos para empezar los trabajos en el mejoramiento vial, iluminación, aceras y bordillos, entre otras obras de desarrollo social para la comunidad.

Se espera poder cumplir paulatinamente con los requerimientos de acuerdo a los recursos económicos que se tengan, manifestó la autoridad municipal, estamos trabajando con responsabilidad y seriedad.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7