Inició segunda fase de "A todo pulmón" reforestamos Chone

A las 8 de la mañana se dio inaugurada por parte del Alcalde Deyton Alcívar, la segunda fase de la campaña "A todo pulmón", reforestando a Chone, que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, Luis Bravo, director de la Corfam del Consejo Provincial de Manabí estuvo presente en el evento para hacer un llamado de reflexión a los jóvenes y ciudadanos en general a sembrar un árbol en cada rincón de esta patria chica.

El acto en mención se lo realizó en la explanada del palacio municipal, contándose con la asistencia de concejalas y concejales, representantes institucionales y del programa de reforestación Prof. "Ovidio Hidalgo" encabezada por su presidente Hugo Andrade.

"Estamos reforzando la campaña y hoy sembraremos 5 mil plantas que en el futuro nos ayudarán mucho para la protección del ambiente, el que cada día lo estamos destruyendo por culpa nuestra" dijo el primer personero municipal Deyton Alcívar.

Una vez culminado el evento los actores e invitados y delegados de las instituciones como; Concejales, concejalas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, monitores y deportistas del GAD, Policía Municipal y otros se dirigieron hacia los lugares destinados como las riveras del río Chone a la altura del puente Santa Martha hasta El Olimpo, y desde el redondel del paso lateral hacia Canuto para hacer efectiva la siembra de las cinco mil plantas, por lo que esta segunda fase de la campaña se ha iniciado con todo el éxito de sus organizadores.

Foto 5 de 8 | 59