Aprobaron ordenanza para el PDyOT

El Concejo Cantonal de Chone en el ejercicio de las facultades establecidas en los Arts. 240, 264 de la Constitución de la República del Ecuador; 7 y 55 literales a y e del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), expidió la Ordenanza de Aprobación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón.

De conformidad a lo que dispone el Art.32 del COOTAD, la aprobación de la Ordenanza del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, se realizó el martes 3 y viernes 13 de marzo del 2015 en sesiones ordinaria y extraordinaria respectivamente.

La Ordenanza consta de diez artículos, una disposición transitoria y una disposición final, y entrará en vigencia el día de su publicación en el Registro Oficial, según el Secretario General, Yimi Zambrano Limongi.

El Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial permitirá establecer y articular las políticas, objetivos, estrategias y acciones como parte del diseño, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos en el ámbito de sus competencias y de su circunscripción territorial, en el marco del Sistema Nacional de Planificación.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5