Alcalde se reunió con tres sectores barriales

Acompañados de sus técnicos y funcionarios municipales, el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar mantuvo una sesión de trabajo con los habitantes de los sectores La Aurora, Dos Bocas y Edith María.

"Nosotros estamos llegando a los barrios y ciudadelas para socializar y planificar lo que debemos hacer junto a cada de ustedes que realmente conocen la realidad de cómo viven en sus sectores", afirmó el alcalde a los asistentes.

La coordinadora de La Aurora, Verónica Macías; la presidenta de la ciudadela Dos Bocas, Dolores Vélez, y Jonny Carranza, dirigente de la ciudadela Edith María, intervinieron en representación de sus comunidades e hicieron conocer sus necesidades y confían en la administración municipal.

El gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Geancarlos Cevallos y la directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Mariana Buenaventura, hicieron conocer sobre los proyectos que tienen para los tres sectores. La próxima semana harán las inspecciones técnicas de ciertos inconvenientes.

El Alcalde del cantón, Deyton Alcívar, mostró todo su respaldo a los requerimientos planteados, pero serán los propios habitantes que priorizaran sus obras, ya que se está trabajando en base a una planificación.

Indicó que se están priorizando obras básicas como construcción del alcantarillado sanitario y pluvial, mejoramiento de la vial, mejoramiento de la red y presión en el agua potable. Además se prevé la construcción de un puente carrozable que va por la calle Rocafuerte hasta el barrio El Vergel.

La participación ciudadana de los asistentes fue excelente, por lo que Maribel Angulo, Ramón Valencia y Josefa Marín, se mostraron muy complacida con el dialogo mantenido con el alcalde y su equipo de trabajo. Ratificaron el compromiso de seguir apoyando las obras que van en beneficio de cada uno de los sectores del cantón.

Foto 1 de 6 | 75