Transportistas y Alcalde de Chone mantuvieron reunión de trabajo

Los transportistas de Chone mantuvieron una reunión de trabajo la noche del jueves 9 de abril de 2015, con el Alcalde, Deyton Alcívar y su equipo técnico. El objetivo principal fue socializar las obras de prioridad cantonal con proyectos serios y planificados técnicamente, y con la participación ciudadana.

En su intervención el Alcalde, Deyton Alcívar indicó que se están realizando los estudios para construir dos puentes y un anillo vial que servirá para descongestionar el tránsito vehicular existente en la ciudad.

Según Alcívar, los transportistas son conocedores de la realidad cantonal y sus opiniones serán siempre consideradas, ya que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo del cantón de manera planificada.

El presidente de la Asociación de Taxista, Carlos Chinga, afirmó que un buen administrador municipal trabaja junto a su pueblo, y el alcalde lo está demostrando con las reuniones para socializar las obras. Como taxista del cantón muestran su respaldo a las obras que van en beneficio de Chone.

El representante de la Cooperativa de Buses Centenario, Jorge Zambrano destacó la importancia del diálogo y es la manera de llegar directamente a la comunidad y espera que las obras proyectadas lleguen a concretarse.

El presidente de Buses Urbanos "Santa Rita", señaló que las obras deben ir de las manos de todos, ya que solo unidos se puede sacar adelante a Chone y el Alcalde tiene el apoyo de su pueblo.

El dirigente de la Transportación Escolar "Naranjos en Flor", Limberth Rivas, mostró su respaldo al Alcalde e hizo un llamado a mantenerse unidos para seguir adelante con las obras para desarrollar a Chone, juntos con el alcalde Deyton Alcívar.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6