Medallas de oro en torneo internacional

Catorce deportistas representaron a Chone en el 13th Cuenca Open International taekwondo championships 2015, organizado por el Gimnasio MW Chango por sus 32 años de fundación.

El evento se realizó desde el 9 al 12 de abril en el complejo deportivo de Totoracocha con el aval de la Federación Ecuatoriana de Tae Kwon Do. Los deportistas viajaron con sus entrenadores, dirigentes y padres de familias.

El torneo internacional se caracterizó por tener a deportistas de los países Chile, Perú, Colombia y Ecuador. Las categorías que se disputaron fueron Kyorugui, Poomse, Rompimiento, TK5 demostración en varios kilos.

Doce medallas de oro y cinco de plata conquistaron los deportistas chonenses: Laura García Tóala, Angelina Cedeño, Niurka Andrade, Gerson Andrade, Cristhian Mendoza, Steven Castro Vera, Steven Castro Figueroa, Carlos Cedeño, Belkys Guadamud, Lilibeth Vite, José Mejía, Bryan Barreiro, Patricio Moreira y Génesis Bravo.

El presidente de la Escuela Municipal de Taekwondo, Pedro Zambrano y el monitor, Fernando Andrade hicieron entrega de una medalla y un poster del evento internacional al Alcalde de Chone, Deyton Alcívar.

"Reciba con mucho cariño esta medalla, fruto del triunfo obtenido por los deportistas, merced al apoyo que usted como alcalde brinda al deporte", aseguró Fernando Andrade, quien recibió las felicitaciones por parte del Alcalde por los logros obtenidos en Cuenca.

Foto 1 de 7 | 75