Socializaron proyecto de modernización de la Terminal Terrestre

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar compartió con los miembros de las Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Chone, en la socialización del proyecto de modernización de la Terminal Terrestre de la ciudad.

El acto se cumplió en el salón de sesiones "Anselmo Arteaga" de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros "Flavio Alfaro". Se contó con la participación de los dirigentes de las cooperativas "Flavio Alfaro", Carlos Alberto Aray, San Cristóbal, 5 de Mayo y Ciudad de Calceta.

Los técnicos de la dirección de Proyectos, Desarrollo y Tecnología del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Freddy Zambrano y Rubén Molina, presentaron en video el borrador del proyecto que contiene aspectos técnicos como arborización, paradas de buses, señaléticas, kioscos, nuevos andenes, patio de comidas, módulos de tarjetas electrónicas, entre otros.

El Alcalde, Deyton Alcívar, indicó que se trata de un proyecto moderno para poner operativa la Terminal Terrestre, pero siempre será importante la participación ciudadana y en este caso de la transportación, para que aporten con sus ideas y puedan ser consideradas dentro de la proyección.

Los dirigentes de las Cooperativas "Carlos Alberto Aray", Arístides Intriago; Ciudad de Canuto, Johnny Saldarriaga Zambrano; Flavio Alfaro, Anselmo Arteaga; San Cristóbal de Bolívar, César García; 5 de Mayo, Leodan Cuaboy y Ciudad de Calceta, Diego Rúales se mostraron complacidos con el proyecto.

La reunión concluyó con el respaldo de la trasportación de pasajeros a la gestión democrática que lleva adelante el alcalde, Deyton Alcívar. Además plantearon reunirse el próximo 23 de abril en la sala de sesiones del GADM Chone para afinar otros detalles del transporte terrestre y tránsito de la ciudad.

Foto 4 de 6 | 63