Alcalde de Chone rindió informe y socializó obras

La noche del viernes 17 de abril de 2015, el Alcalde de Chone, Dr. Deyton Alcívar, presentó un amplio informe de los trabajos y gestiones realizadas durante su administración. Además de socializar los proyectos previstos para este año. Lo hizo en la sede del movimiento Río Chone, ubicada en la avenida Carlos Alberto Aray.

De la convocatoria participaron dirigentes barriales, campesinos, presidentes de los Gobiernos parroquiales de Ricaurte y Canuto, Gerardo Muela e Iván Cedeño respectivamente; concejales Remigio Ponce, Wellington Mendoza y Rommy Cueva; asambleísta, Pavel Chica; funcionarios municipales, miembros del movimiento Río Chone, entre otras personalidades del cantón.

El presidente del movimiento Río Chone, Mario Vera agradeció al alcalde por la apertura que estaba teniendo en hacer conocer las obras y proyecciones que tienen como Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

El dirigente dejó en aclaró que son una organización que busca que se cumplan las obras para el cantón. Tampoco se prestarán para juegos de quienes intentan desestabilizar a la actual administración, más bien tiene nuestro respaldo.

Dentro del informe, el Alcalde habló sobre el Plan de Desarrollo Integral e incluso entregó una copia a los dirigentes del movimiento Río Chone. Además se refirió al trabajo ejecutado y la distribución de los recursos económicos, como también de las deudas que heredó.

Durante la reunión hubo varias exposiciones y todas resaltaban la apertura del Alcalde en hacer conocer el trabajo y las proyecciones. El ex-presidente de la Junta Cívica, Gonzalo Aveiga se refirió en hacer cumplir ciertas ordenanzas municipales para obtener un mejor ordenamiento de la ciudad.

Los ciudadanos, Alfredo Zambrano y Freddy Mendoza coincidieron en que Chone necesita de la unidad. Y que las acciones previstas por el Alcalde como la construcción de dos puentes, la avenida Eloy Alfaro y otras calles, sean de primer orden y seguro esas obras permitirán una mejor movilidad en la ciudad.

Vicente Mendoza habló de la trayectoria del Alcalde y conoce de su capacidad para sacar a Chone adelante y solicitó se realicen las gestiones para que ciertas instituciones públicas que se fueron de la ciudad, puedan retornar y seguir brindando servicio a la comunidad chonense.

Nuestro Alcalde respondió cada una de las inquietudes y agradeció a los dirigentes anfitriones por brindarle la oportunidad en hacer conocer a la comunidad del trabajo que como GAD Municipal se está realizando.

Además es la mejor manera en poder socializar las obras y la ciudadanía pueda dar su criterio. Ya se han mantenido reuniones similares con la transportación, dirigentes barriales e incluso se han mantenido sesiones de trabajo en los barrios y parroquias.

Foto 1 de 12

1/12 - Alcalde del cantón Chone rindió informe y socializó obras

Foto 2 de 12

2/12

Foto 3 de 12

3/12

Foto 4 de 12

4/12

Foto 5 de 12

5/12

Foto 6 de 12

6/12

Foto 7 de 12

7/12

Foto 8 de 12

8/12

Foto 9 de 12

9/12

Foto 10 de 12

10/12

Foto 11 de 12

11/12

Foto 12 de 12

12/12