Ricaurte aplaudió a sus talentos

La noche del jueves se realizó la clausura de los cursos vacacionales en la plaza cívica de la parroquia Ricaurte que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación. Hubo varias presentaciones artísticas.

La bienvenida al acto la hizo la vicepresidenta del GAD Parroquial de Ricaurte, María Fernanda Cedeño quien agradeció la apertura y el trabajo que ha emprendido el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar, en beneficio de los niños y jóvenes del cantón en temas culturales y deportivos.

El Alcalde, Deyton Alcívar, mostró su complacencia de que los niños y jóvenes hayan compartido dos meses de aprendizaje de los cursos vacacionales y ahora puedan exhibir ese talento en danza, teatro, música.

Nuestro Alcalde agradeció a los padres de familia, monitores e instituciones que aportaron para el desarrollo de los cursos vacacionales y queda demostrado que unidos se pueden alcanzar grandes logros en beneficio de la comunidad.

Al evento asistieron Mishel Coppiano Arguello, Reina de Chone; los concejales principales Rommy Cueva de Mendoza, Remigio Ponce Rodríguez, Jorge Bravo Alcívar y Winston Argandoña Velasco y el Presidente del GAD Parroquial de Canuto, Iban Cedeño.

Foto 8 de 19 | 126