266 familias beneficiadas con escrituras

En un programa especial en la plaza cívica de la parroquia Boyacá se realizó la entrega de las 266 escrituras públicas a los beneficiados de los cantones Chone, Tosagua, Sucre, Junín, San Vicente y Flavio Alfaro.

Participaron las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); Gobernadora, Susana Dueñas; prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; alcalde de Chone, Deyton Alcívar; delegados de los cantones favorecidos, entre otros representantes institucionales.

Durante el acto de entrega de los títulos de propiedad hubo varias intervenciones. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, argumentó que se sentía motivado y con gran satisfacción por el trabajo unificado que se estaba realizando con el MAGAP en la legalización de tierras en varios sectores.

El coordinador zonal del MAGAP, Javier Valencia destacó el trabajo coordinador que se está ejecutando con los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipales y GAD Parroquiales. En Chone se cuenta con el aporte logístico y humano que está aportando el alcalde, Deyton Alcívar.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8