Eloy Alfaro celebró sus fiestas parroquiales

Eloy Alfaro celebró el domingo 7 de junio, 96 años de parroquialización; lo hizo con un desfile cívico y posteriormente la sesión solemne desarrollada en la plaza cívica, hasta donde acudió gran parte de la población.

Los actos de conmemoración estuvieron liderados por el presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial, Ramón Tortorrelly, contaron con la presencia del alcalde, Deyton Alcívar; gobernadora de Manabí, Susana Dueñas; prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, reinas, dirigentes campesinos, concejales, concejalas, entre otras personalidades.

En la sesión solemne se hizo conocer una breve reseña histórica de la creación de parroquia. Además se realizó la entrega de placas de reconocimientos a varias personalidades e instituciones.

El presidente del GAD Parroquial de Eloy Alfaro, Ramón Tortorrelly, hizo conocer el trabajo que se viene desplegando en coordinación con el GAD Municipal y el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) en beneficio de los habitantes y espera que las obras continúen desplegándose.

Foto 8 de 13 | 124