Alcalde sesionó con habitantes de Los Citrus

La noche del martes la dirigencia del Comité Pro Mejoras de la ciudadela Los Citrus y sus habitantes, mantuvieron una sesión de trabajo con el alcalde del cantón, Deyton Alcívar y la directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Mariana Buenaventura.

El presidente de la comunidad, Héctor García, indicó que estan para trabajar en beneficio de la comunidad junto al GAD Municipal y el Alcalde. “Estamos unidos más de 40 barrios.

Durante la reunión de trabajo hubo varias intervenciones de los habitantes del sector, solicitando especialmente obras básicas como el alcantarillado sanitario y pluvial; además proyecciones de las calles que se adoquinarían.

El alcalde, Deyton Alcívar, felicitó la iniciativa de las comunidades en hacer conocer las obras prioritarias y como GAD Municipal, están para trabajar planificadamente con responsabilidad y de acuerdo al presupuesto.

Fausto Cornejo, habitante de Los Citrus indicó que estas reuniones son importantes, ya que pueden conocer detalladamente del presupuesto real con que cuenta el GAD Municipal para realizar las obras.

Foto 4 de 6 | 70