Empresa argentina ofrece servicios tecnológicos

Directores, coordinadores y técnicos municipales recibieron este lunes en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano”, una charla técnica por parte de los representantes de la empresa argentina “Forever Pipe”.

Participaron de Obras Públicas del GAD Municipal, Mariana Buenaventura; Planificación, Edison Mendoza; Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Ignacio González; Mantenimiento, Higinio Zambrano; Plan Estratégicos y Proyectos, John Charles Moreira, entre otros funcionarios.

La nueva tecnología del siglo XXI permite realizar la reconstrucción de caños con una reingeniería integral en trabajos de alcantarillado sanitario y de agua potable, con el sistema de rehabilitación de las cañerías pluviales, cloacales e industriales por inserción de mangas curadas, sistema de rehabilitación de cañerías de alta presión en agua y gas con tendidos de conductos, entre otros trabajos totalmente modernos, explicó el técnico argentino, Pierre Oagnas.

Indicó que este tipo de trabajos se realizan actualmente en Guayaquil con resultados positivos en la reconstrucción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial. Se brinda una garantía de 50 años de durabilidad. La empresa también brinda asesoramientos técnicos y material para las reparaciones.

El alcalde, Deyton Alcívar, solicitó a los técnicos municipales tomar todas las referencias con los empresarios argentinos y conocer las proyecciones, estudios y costos de los trabajos para ser analizados posteriormente.

Foto 1 de 4

1/4

117
Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4