Presentan nuevas soberanas del cantón Chone

El día lunes 22 de junio de 2015, en rueda de prensa, fueron presentadas las nuevas soberanas del cantón Chone.

- Reina de Chone 2015: Angie Nikole Irigoyen Molina (20).
- Virreina de Chone 2015: Ivette Lorena Zambrano Arteaga (18).
- Señorita Fundación de Chone 2015: Melissa Menéndez Intriago (18).

Las mismas que presidirán los actos de festejos por los 121 años de cantonización el próximo 24 de julio y 280 años de fundación el 7 de agosto.

El acto se realizó en la sala de eventos “Alelí”. Se contó con la presencia del alcalde, Deyton Alcívar, concejal, Remigio Ponce, familiares de las soberanas, invitados y los miembros del Comité de Fiesta que lo preside Genny Macías de Alcívar, quienes fueron los encargados de la designación de las representantes de la belleza de la mujer chonense.

La reina 2014 - 2015, Mishell Coppiano Arguello, brindó la bienvenida deseándole el mayor de los éxitos a las nuevas dignidades y que seguro será una experiencia única que permitirá crecer como seres humano.

Por su parte, nuestro alcalde, Deyton Alcívar, felicitó a los miembros del Comité de Fiesta por la designación de las tres soberanas, hijas de distinguidas familias chonenses. Además mostró todo su respaldo a los proyectos sociales, culturales u otros que tengan previsto realizar en beneficio de la comunidad.

La presidenta del Comité de Fiestas de Chone 2015, Genny Macías, afirmó que la coronación y proclamación de las nuevas soberanas será el próximo 11 de julio en la Plaza Cívica “Elio Santos Macay”.

El concejal, Remigio Ponce hizo el brindis, destacando la belleza de la mujer chonense, no solamente física, sino intelectual.

Foto 5 de 5 | 70

Ivette Lorena Zambrano Arteaga, Virreina; Angie Nikole Irigoyen Molina, Reina y Melissa Menéndez Intriago, Srta. Fundacion
Ivette Lorena Zambrano Arteaga, Virreina; Angie Nikole Irigoyen Molina, Reina y Melissa Menéndez Intriago, Srta. Fundacion