Charla motivacional a estudiantes universitarios

La asambleísta nacional, María Cristina Kronfle compartió una charla motivacional con los jóvenes universitarios de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) extensión Chone. Además participaron personas con discapacidades, autoridades, catedráticos, entre otros.

El evento se desarrolló en el salón auditórium 5 de Mayo de la ULEAM. El decano de la extensión universitaria, Víctor Jama ofreció el acto y destacó la trayectoria de la asambleísta en la vida social y política en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

La asambleísta agradeció la invitación realizada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone. En su discurso resaltó que está promoviendo junto a la Defensoría del Pueblo a nivel nacional la campaña “Prioridad” en favor de las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores, destacando la inclusión y el respeto por estos grupos vulnerables.

Kronfle en su apretada agenda en su visita a Chone, también mantuvo un dialogo ciudadano con representantes de organizaciones e instituciones y simpatizantes de su labor, donde expuso los objetivos en la construcción de un Ecuador inclusivo y respetuoso.

A sus 29 años de edad, María Cristina Kronfle ha logrado cumplir sueños personales como crear su propia fundación “Avanzando Unidos” que brinda ayuda a personas con discapacidad, además de la elaborar e impulsar leyes.

Pese a su discapacidad física de nacimiento, su lucha ha cruzado fronteras. Hace poco acaba de llegar de Taiwán donde obtuvo el reconocimiento “Medalla al amor ferviente a la vida” por su destacado trabajo a favor de los demás.

Foto 14 de 15 | 77