Se realizó caminata “Ejercítate Ecuador Súper 4K 2015”

El sábado 27 de junio se cumplió con la caminata “Ejercítate Ecuador Súper 4K 2015”, organizada por la coordinación zonal 4 del Ministerio del Deporte. El evento fue gestionado por la Coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

La concentración fue en la plaza cívica “Benito Santos Macay” y avanzó sobre las calles Vargas Torres, hasta la Y de la Unidad Educativa México, y continúo por el malecón 5 de Junio y el puente de Santa Martha, y siguió por las calles Colón, Bolívar, 7 de Agosto y Mercedes hasta el centro comunitario Las Marías.

El técnico del Ministerio del Deporte, Jorge Bravo Cusme, agradeció al alcalde, Deyton Alcívar que a través de la Coordinación de Deportes municipal está apoyando las caminatas que por segundo año se realizan en Chone.

El Coordinador de Deportes, Jaime Zambrano felicitó a los deportistas e indicó que es un motivo más para unir a las familias, confraternizar y mantener una buena salud por el bienestar de cada chonense.

Foto 6 de 14 | 69