Hidrosuccionador arribó a Chone

Este martes será entregado oficialmente el nuevo vehículo Hidrosuccionador adquirido por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a la empresa ASTAP CIA. LTDA. por el valor de 341 mil 900 dólares, más la resolución arancelaria que entró en vigencia el 11 de marzo del 2015.

El vehículo llegó a Chone este viernes 3 de julio y se encuentra en el patio de mantenimiento municipal y una vez que se hagan los respectivos registros de ingreso, entrará a prestar servicio en la limpieza del alcantarillado de la ciudad y parroquias.

El alcalde, Deyton Alcívar, indicó que se trata de un vehículo moderno y que tiene varias características técnicas como sistema de recirculación para bajas temperaturas, sistema de drenajes automáticos, opciones para tamaños de las bombas, almacenamiento lateral de tubos, beneficios en el carrete trasero, seguros hidráulicos, lavado interno automático del tanque de lodos, micro filtros y sello de vacío, bombas de agua, válvulas de alivio de presión, toma de fuerza de eje dividido avanzado y fácil de manejar.

Foto 1 de 2 | 121