Agricultores se reunieron con el Alcalde de Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar mantuvo una reunión de trabajo en el Hall del palacio municipal con varios dirigentes campesinos de las comunidades de Carrasco, Las Colinas, Caimito, Puerto El Mate, Santa Rosa, Pescadillo Abajo, entre otros sectores de la parroquia Santa Rita.

Los agricultores hicieron sus peticiones que permitan mejorar sus actividades productivas, económicas, sociales y educativas de sus hijos. El presidente del sitio Carrasco, Pedro Minaya, se mostró complacido con la apertura que les bridó el alcalde, Deyton Alcívar quien comprometió su apoyo en las necesidades que tienen las comunidades en tema vial y lo hará en coordinación con el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano Segovia.

Genaro Ibarra, tiene radicado 46 años en Pescadillo Abajo. Dijo que existe el compromiso del alcalde en gestionar en el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) para que se agilite la rehabilitación de la vía hacia sus comunidades, ya que sus productos y todo trámite legal deben hacerlo en Buena Fe (Los Ríos) y El Empalme (Guayas), cuando realmente sus hijos son chonenses.

Finalmente el alcalde, Deyton Alcívar, junto a los dirigentes de las comunidades campesinas se dirigieron hasta las dependencias del Distrito de Educación 13D07 y se reunieron con su director, Leonardo Moreira, donde trataron varios temas sobre educación para estas comunidades.

Foto 2 de 2 | 73