Analizan funcionamiento de la Empresa de Agua Potable

En el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano” del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, se realizó una reunión entre los técnicos de la Agencia de Regulación y Control del Agua (Arca) y el alcalde, Deyton Alcívar, quien estuvo acompañado de los funcionarios de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del cantón Chone.

La reunión trató cuatros aspectos de importancia: objetivos para la regulación y control de los servicios del agua potable, institucionalidad del mapeo de actores, marco legal y el análisis institucional de la empresa de agua potable.

La finalidad es poder contar con una institución que dé resultados positivos en volúmenes, conexiones, ingresos y egresos en la prestación de los servicios para el desarrollo del cantón, aseguró el gerente (e) de la Empresa de Agua Potable, Ignacio González.

El alcalde, Deyton Alcívar, agradeció a los técnicos del Arca y dispuso al personal de la Empresa de Agua Potable tomar en consideración las recomendaciones para tener una empresa con calidad y calidez al servicio del cantón.

Foto 3 de 4 | 86