Alcalde y dirigentes barriales se reúnen

Los dirigentes barriales de Chone, mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde del cantón, Dr. Deyton Alcívar Alcívar. Ahí se socializaron las propuestas de cada uno de los sectores, basado en la planificación que mantiene para este año el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

De los 94 dirigentes barriales registrados y legalmente constituidos, participaron de la reunión 90. El presidente del Comité Pro-mejoras Punta y Filo, Klever Cedeño Alcívar, se mostró complacido por los trabajos que se están realizando en su comunidad y espera seguir trabajando unificadamente.

La dirigente del Comité Barrial de Luis María Solórzano, Nelly Molina Bonoso, agradeció al alcalde por todo el apoyo que está brindando a su comunidad, especialmente por el abastecimiento del agua potable en sus hogares.

La presidenta del Comité Pro-mejoras “Las Mercedes”, Genith Muñoz Marmolejo, indicó que las asambleas populares de socialización son beneficiosas para conocer la realidad y el alcalde está transparentando el manejo de los recursos que llegan y que son dirigidos para las obras.

El presidente del Comité Pro-mejoras Recreo - Aray, José Cedeño Cedeño afirmó que la participación ciudadana es muy buena, y el alcalde está brindando la oportunidad para que las comunidades participen y hacer realidad las obras, especialmente servicios básicos en todos los sectores.

Tras escuchar cada una de las intervenciones, nuestro alcalde, Deyton Alcívar quien estuvo acompañado de su equipo técnico, resaltó la participación de cada uno de los representantes de los sectores barriales y cada vez se siente más comprometido con Chone, para seguir trabajando planificadamente.

Aseguró que la finalidad es llegar a los barrios para hacer la socialización, proyección y después ejecución de las obras más prioritarias. “Acepté este reto político fue para servir a la sociedad y poco a poco estamos llegando a las comunidades con obras básicas”.

Afirmó que Chone es un cantón muy extenso y para esto hay que trabajar con una buena planificación todos los proyectos, ya que todavía hay mucho por hacer. “Mantengan la confianza en esta persona y en esta administración”.

Durante el conversatorio se realizó también la presentación del proyecto de regeneración de la avenida Eloy Alfaro y fue calificado como muy positiva por parte de los dirigentes barriales. Además se estableció mantener este tipo de asamblea popular cada dos meses para socializar las obras y proyectos.

Foto 8 de 13 | 61