Sábados Populares entregó premios a finalistas

Tras varias semanas de sanas competencias e integración familiar en los barrios y ciudadelas de Chone, los concursos del programa Sábados Populares implementado por la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, llegó a su etapa final.

El sábado último en los predios del parque a Las Madres, se realizó la gran final, entre los ganadores de cada uno de los sectores participantes como: 30 de Marzo, Camilo Giler, Santa Fe 2000, Miraflores, Los Naranjos 2, Jorge Gallardo, Unidos Venceremos, Eddy María, Puerto Arturo, entre otros.

Niños, niñas, jóvenes, padres de familias disfrutaron por varias semanas de los tradicionales juegos como: Los ensacados, Los comelones, El huevo en la cuchara, La carretilla, y El baile de la naranja.

Kevin Paúl Vera Palacios, representante de la ciudadela Jorge Gallardo ganó el juego de los comelones y como premio recibió una bicicleta; María Zambrano Bravo de la Camilo Giler ocupó el 1er lugar en el juego de los ensacados y se hizo acreedora de una mochila con Kit de útiles escolares.

Pedro Zambrano y Fabricio Cedeño de la ciudadela Santa Fe 2000 ganaron el juego de la carretilla y como premio recibieron un monopatín cada uno; Gema Moreira Vélez del barrio Puerto Arturo ocupó el 1er lugar en el juego el huevo en la cuchara y ganó una mochila con un kit de útiles escolares.

Gregorio Andrade Marcillo y Marcos Huerta Barre de la ciudadela Unidos Venceremos obtuvieron el primer lugar con el baile de la naranja, ganándose cada uno un radio Fm con UHF y Wife.

Foto 1 de 7

1/7

123
Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7