Nueva Srta. Fundación de Chone

Este sábado 1 de agosto a las 21h00 en la plaza cívica Elio Santos Macay, se realizó la proclamación de la Señorita Fundación de Chone 2015, Melissa Menéndez Intriago. El evento fue organizado por el Comité de Fiestas.

María Lorena Arteaga Giler, Srta. Fundación 2014 realizó un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo brindado en su mandato, a la vez fue la encargada de ceñir la banda consagratoria a Melissa Menéndez Intriago, como nueva Srta. Fundación de Chone 2015-2016, mientras que el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, entrego la corona a la nueva soberana.

Bruno Vélez, fue el responsable de resaltar las cualidades de la Srta. Fundación, proclamándola como tal.

La presidenta del Comité de Fiestas, Genny Macías, agradeció a los presentes por ser partícipe de evento y brindar todo el respaldo a la nueva soberana de la Fundación de la Villa de San Cayetano de Chone, la misma que junto al Alcalde presidirán los festejos hasta el 7 de Agosto cuando Chone celebre 280 de Fundación de la Villa de San Cayetano de Chone.

Posteriormente la ciudadanía junto a la nueva Srta. Fundación disfrutaron del baile con la orquesta Los Radiantes de esta ciudad.

El evento forma parte de las actividades programadas por los 280 años de fundación de Chone que culminarán el 7 de agosto con el desfile folclórico estudiantil organizado por el Distrito de Educación de la zona.

Foto 2 de 9 | 90

Melissa Menendez Intriago, Srta. Fundación de Chone 2015
Melissa Menendez Intriago, Srta. Fundación de Chone 2015