Chibunga celebró 27 años de parroquialización

Con desfile y sesión solemne, Chibunga celebró este martes 4 de agosto, 27 años de parroquialización. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó de la fiesta.

El desfile recorrió las principales calles de la parroquia. Las instituciones educativas pusieron el colorido a las festividades.

Organizaciones campesinas, gremios, entre otros también se hicieron presentes con su homenaje de parroquialización.

Posteriormente se realizó la sesión solemne en las instalaciones del edificio del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Chibunga. Allí su presidente, Guillermo Ávila destacó el trabajo que se viene realizando en beneficio de las comunidades, conjuntamente con el GAD Municipal de Chone.

El alcalde del cantón, Deyton Alcívar, resaltó las obras que está ejecutando en tema vial en coordinación con el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) y el GAD Parroquial. Además de los convenios que se han firmado y los proyectos previstos que beneficiaran a los habitantes de la parroquia, estuvieron también presentes, concejalas y concejales; Freddy Mendoza, Jefe Político del cantón.

Kristhel Robles, reina de la parroquia, dijo sentirse feliz de ser hija de esta tierra y a la vez agradeció por la presencia de las autoridades, estudiantes y ciudadanía en general, por haber participado en el homenaje a Chibunga.

Foto 8 de 15 | 83