Alcalde de Chone recibió oficialmente competencias de tránsito

La directora provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Vanessa Castillo Farfán y el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantuvieron ayer en el despacho de la alcaldía una sesión de trabajo, donde se hizo oficial la entrega de las competencias de matriculación y revisión técnica vehicular al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

La funcionaria aseguró que Chone es uno de los primeros cantones que está asumiendo las competencias. La Dirección de Tránsito Municipal se encuentra ya matriculando y haciendo revisión técnica vehicular.

Según Castillo, con la resolución 006 del Consejo Nacional de Competencias, todos los GADs Municipales que tenían competencias tipo “C”, pasaron a la “B”, que corresponde a los títulos habilitantes en diferentes modalidades de la transportación, matriculación y revisión técnica vehicular.

El alcalde, Deyton Alcívar, se mostró complacido con el trabajo que se viene realizando a través de la Dirección Municipal de Tránsito. Se espera seguir mejorando el servicio cada día en beneficio de los usuarios y la ciudadanía en general.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6