Reinas de Chone visitaron Fundación

Los adultos mayores de la Fundación Jacinta Polo de Zambrano recibieron este jueves la visita de las hermosas representantes del pensil chonense en un acto protocolario de confraternidad.

La visita estuvo coordinada por la Srta. Fundación Chone, Melissa Menéndez, quien estuvo acompañada de las hermosas como Reina y Virreina Infantil, Niña Confraternidad, Niña Fundación y niña Chonera Bonita. Además de la “Señora Chone” Marianita Giler de Santana y la Reina de la Fundación, Cotita Chang de Rivera.

La presidenta de la Fundación “Jacinta Polo de Zambrano”, Sara Aguirre, brindó la bienvenida a las visitantes, indicándoles que esa entidad está al servicio de las personas que ayer lo dieron todo por nosotros.

El coordinador de la Fundación, Winner Hidalgo hizo conocer que se encuentran celebrando 25 años de creación y tienen una amplia agenda que cumplir durante estos días. Además se sentía complacido con la visita de las reinas.

Melissa Menéndez indicó que los adultos mayores son ese ejemplo para los jóvenes del cantón. “Hoy estamos aquí para hacerles sentir de que no están solos, aquí estamos nosotras para acompañarlos y poder confraternizar junto a ustedes este almuerzo, felicitaciones por ser ejemplo de vida”.

Foto 1 de 7

1/7

Foto 2 de 7

2/7

Foto 3 de 7

3/7

Foto 4 de 7

4/7

Foto 5 de 7

5/7

Foto 6 de 7

6/7

Foto 7 de 7

7/7