Habitantes del sector Eddy María se reunieron con el Alcalde de Chone

Los habitantes del sector Eddy María, ubicado en las faldas del Cerro Guayas, mantuvieron una reunión de trabajo la noche del martes con el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar y su grupo de trabajo, para conocer de cerca sus necesidades.

El dirigente, Ney Bravo, agradeció la visita del alcalde y su equipo técnico al sector, demostrando su preocupación por las comunidades del cantón, llegando primeramente con una planificación y luego en base a los recursos económicos, proyectar las obras prioritarias en beneficio de los habitantes.

Entre las solicitudes realizadas estuvo la dotación de agua potable, empedrado de las calles, reubicación de postes de energía eléctrica, entre otros.

Según Bravo, están conscientes que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, está llegando con obras a las comunidades y ciertos pedidos no son competencias municipales, sin embargo han sido gestionadas como la ubicación de ciertas iluminarias con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social.

El alcalde, Dr. Deyton Alcívar, se mostró complacido en poder participar y escuchar a la comunidad, ya que son quienes determinan cuales son las obras prioritarias para sus sectores y en base a una planificación, los técnicos realizan los estudios del proyecto para la posterior ejecución de los trabajos.

El Alcalde dispuso inmediatamente la visita de los técnicos de la Dirección de Obras Publicas y de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para que iniciaran las inspecciones, proyecto y posteriormente los trabajos para cumplir con los requerimientos de la comunidad.

El dirigente barrial, José Montes argumentó que los barrios y ciudadelas están trabajando coordinadamente con el GAD Municipal, gracias a la apertura que ha brindado permanentemente el alcalde, Dr. Deyton Alcívar.

La moradora del sector Eddy María, Marcia Cadena, agradeció públicamente al Alcalde y los técnicos municipales por la importancia que están brindando a los requerimientos de la comunidad.

Foto 5 de 8 | 74