Se realiza revisión y matriculación vehicular en Chone

La revisión y matriculación vehicular que se realiza en las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal de Chone, se ejecutan sin mayores inconvenientes y durante la semana se ha extendido el horario de atención.

En los últimos días se ha incrementado el número de usuarios a nivel de Chone y otros cantones vecinos en busca de la atención para poder matricular sus unidades vehiculares y se está dando respuestas inmediatas, aseguró la secretaria de la Dirección Municipal de Tránsito, María Cecilia Zambrano.

Durante la semana 350 personas han matriculado sus vehículos. Los usuarios deben pasar por las áreas de información, digitación, revisión y regresar a la digitación para en las instancias finales proceder a la matriculación, explicó el director de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Quinto Alcívar.

Según Alcívar, hasta el momento la Dirección de Tránsito Municipal ha recibido de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) pocas especies que no han sido suficientes para cubrir la demanda existente en Chone.

Relató que están buscando las alternativas de poder cubrir las especies y ya hay contactos con el Instituto Geográfico Militar (IGM) para su elaboración, pero se encuentra aún en análisis.

Además la institución cuenta con dos digitadores y dos técnicos en revisión vehicular que tienen títulos académicos en ingeniería en mecánica.

Foto 1 de 5 | 453