Inspeccionan terreno donde funcionará centro de acopio para cítricos y frutas

El reconocimiento del terreno donde funcionará el centro de acopio de cítricos, frutas tropicales y hortalizas “Jaime Bowen Concha” del cantón Chone, se efectuó en la mañana del miércoles 26 de agosto ubicado en el Km 3 de la vía Chone Boyacá.

En esta inspección de delimitación del terreno estuvieron presentes Horacio Bowen Andrade, vendedor del terreno de una Ha., Geovanny Zambrano, presidente de la Asociación Agropecuaria “Mi Campo” de Río Grande, Lely Cusme y Exipión Zambrano, presidente y miembro respectivamente de la Asociación de Trabajadores Autónomo de Camareta, Ramonita Vélez, presidenta de la Asociación La Diferencia Productiva de Boyacá, Jhony Cedeño, director y Ricardo Zambrano, técnico de Desarrollo Productivo Municipal.

Eddy Mejía, técnico del área de Legalización de Tierras del GAD Municipal, indicó que una vez delimitadas las coordenadas del terreno con 35 metros de frente y 286 metros de fondo se procederá a la realización de las escrituras de compra y venta en donde las tres asociaciones constarán como dueños de las mismas acotó.

El Dr. Deyton Alcívar, alcalde de Chone, señaló que este es un paso más de apoyo hacia los agricultores chonenses para que sigan trabajando y labrando la tierra y que nuestra producción tenga el valor agregado que necesitamos dijo.

Foto 3 de 4 | 69