Reinas y desarrollo social municipal promueven Salud Para Todos

Desde este día martes 1 de septiembre en el local de la fundación gerontológica “Jacinta Polo de Zambrano”, las reinas del cantón Nikolle Irigoyen e Iveth Zambrano y la niña Naranjos en Flor, iniciaron la campaña de salud integral denominada “Salud para Todos”, para las personas adultas mayores de esta institución, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal.

Marcia Reyes en medicina general del distrito de Salud zona 4 atendió aproximadamente a 40 personas adultas mayores, a los que se les llenó una ficha médica para sus respectivos registros, y a la vez se les entregó los medicamentos respectivos.

La soberana del cantón Nikolle Irigoyen dijo que esta campaña se va a extender hacia otros sectores barriales con el único objetivo de ayudar a las personas vulnerables, de escasos recursos económicos y a las personas con capacidades especiales.

Este miércoles 2 de septiembre estarán en la ciudadela Unidos Venceremos a las 8h30 donde se prevé atender a 90 personas, y para el próximo martes 8 de este mes visitarán el barrio Tacheve para atender solo a niños que padezcan con discapacidades físicas.

Ramona García y Elida Barberán Chávez, beneficiarias de la fundación agradecieron al Alcalde Deyton Alcívar y a las reinas cantonales por este gesto en beneficios de estas personas.

Foto 1 de 5 | 76