Socializaron la optimización de recursos en Centro Comercial

La mañana de este lunes en las instalaciones del mercado central los comerciantes se reunieron con delegados municipales que llegaron para socializar varios aspectos relacionados al ordenamiento y seguridad de esta área.

Elizabeth Molina, directora de Servicios Públicos, se encargó de explicar sobre la optimización de los recursos municipales al interior del centro comercial, en la que todos debemos sumarnos para mantener limpio el espacio.

Senia Aizprua, administradora del centro comercial y Marcos Mendoza, comisario municipal hablaron sobre la seguridad que debe mantenerse en esta área, especialmente los sábados y domingos donde hay mayor afluencia de ciudadanos y la presencia de los malhechores (ladrones, asaltantes, etc.) es inevitable, “todos debemos prepararnos para emprender estrategias de seguridad dijeron.

Es la idea de los comerciantes y de las autoridades municipales de instalar equipos de seguridad (ojos de águila) al interior y exterior del centro comercial y del botón de pánico para cada comerciante, lo que se hará con la coordinación de seguridad Ciudadana y la Policía Nacional.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9