Realizan mejoras en el alcantarillado sanitario en El Vergel

La compañía Vetore S.A., encargada de los trabajos en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de los barrios Puerto Arturo y El Vergel que fue contratado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone en el 2012, se encuentran realizando los trabajos en el sector de El Vergel para mejorar este servicio en la comunidad.

Servando Pico, residente de obras de la compañía Vetore señaló que debido al problema sanitario que se ha presentado en El Vergel, la compañía se ha comprometido en realizar la instalación de 600 ms de tuberías PVC de 250mm de diámetros que va desde la estación de bombeo hasta empatarla con la otra y la construcción de un enquivado metálico de protección de 7x3 y de un pozo de 4 ms de profundidad dijo.

El Alcalde Dr. Deyton Alcívar dijo que estos trabajos mejorarán el sistema sanitario de la comunidad y vamos a estar pendientes de que la ciudadanía colabore con la limpieza de los pozos sépticos una vez que el carro Hidrosuccionador llegue al lugar acotó.

Foto 5 de 7 | 53