Realizaron concurso de poesía romántica en Boyacá

El pasado martes 1 de septiembre se realizó el concurso de poesías románticas en el colegio Juan Cruz Aizprua de Boyacá, donde tuvieron acertada participación estudiantes de varios centros educativos de la comunidad, el mismo se realizó en los predios del plantel educativo.

La Vicealcaldesa del GADM Chone, María Inés García y Kelvin Dueñas Zambrano, concejal principal del cantón fueron miembros del jurado calificador, el evento socio cultural y educativo fue de todo éxitos y del agrado del público asistente los que al final aplaudieron a los participantes.

Los ganadores del concurso en poesía infantil fueron los estudiantes Kasandra Avellán Alcívar (poesía infantil), Cristhian Fabián Zambrano, (poesía romántica), en el concurso de oratoria Génesis Beatriz Vélez Santana del primer año básico, y del nivel superior Oswaldo Zambrano Vargas.

Luis Avellán, rector del establecimiento educativo, manifestó que los participantes recibieron las certificaciones respectivas y los ganadores valiosos premios que fueron entregados por los organizadores.

Foto 5 de 6 | 58