Alcalde de Chone participó de sesión de trabajo en Los Sauces

Los habitantes de la ciudadela Los Sauces, ubicada en el sector de la avenida Carlos Alberto Aray y Los Raidistas, mantuvieron una asamblea popular con la presencia del alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar Alcívar.

La reunión se realizó la noche del lunes y tuvo como objetivo conocer los planteamientos de las obras prioritarias que tiene el sector.

La vicepresidenta del Comité Pro Mejoras de Los Sauces, Isabel Chávez, aseguró que la comunidad requiere obras como alcantarillado sanitario y pluvial, agua potable y el relleno de las calles.

El alcalde, Dr. Deyton Alcívar, hizo una exposición de los trabajos que se han ejecutado desde el inicio de su administración, basado en una planificación, socialización en cada sector donde se han emprendido las obras básicas.

Nuestro Alcalde destacó la dotación de agua potable a sectores como: La Colamarco, La Victoria, Jorge Gallardo, Punta y Filo, Badeal, La Hidalgo, Magali Vera, La Esmeralda, entre otras serctores. Además se ha trabajado en otros sectores en alcantarillado, adoquinamiento y mejoramiento de calles.

Ante la solicitud de los moradores de Los Sauces, el alcalde manifestó que técnicos municipales de Obras Públicas, Planificación y Proyectos vendrán al sector para realizar trabajo en conjunto de las obras básicas, como agua potable y el mejoramiento vial, con la participación activa de la comunidad.

Foto 1 de 6

1/6 - Alcalde Deyton Alcívar en Los Sauces

Foto 2 de 6

2/6 - Alcalde Deyton Alcívar en Los Sauces

Foto 3 de 6

3/6 - Los Sauces

Foto 4 de 6

4/6 - Los Sauces - María Cedeño

Foto 5 de 6

5/6 - Mayi - Los Sauces

Foto 6 de 6

6/6 - Trajano Viteri - Los Sauces