Cdla. Esmeraldas recibe obras municipales

Para este sábado 12 de septiembre se encuentra prevista la entrega de obras básicas para la ciudadela La Esmeraldas ubicada en la vía Chone Boyacá, donde el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal realizó en días pasados.

La instalación del sistema de agua potable a través de la Empresa Pública Aguas del Chuno EP, y el adecentamiento y relleno de las calles por parte de Obras Públicas, así como la instalación de posteríos y el alumbrado público mediante convenio con la CNEL agencia Chone son las obras que serán recibidas por la comunidad.

La dirigencia de la ciudadela La Esmeraldas encabezada por su presidenta Isabel Zambrano, indicó que se encuentra todo listo para este sábado al acto de inauguración y entrega de estas obras, el mismo que será a las 15h00 en el sector, a la vez agradecen al Dr. Deyton Alcívar Alcívar, alcalde de Chone, por estas obras.

Annabell Mendoza, y Jessica Cedeño, habitantes de la comunidad muestran también sus agradecimientos al primer personero municipal por los trabajos realizados, y a la vez esperan que se sigan ejecutando otros trabajos como la extensión de la red eléctrica en el resto de la ciudadela.

Foto 1 de 8

1/8

103
Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8