Ciudadela Magaly Vera de Colamarco ya tiene agua potable

La Empresa Pública Aguas del Chuno EP, que preside el Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, se encuentra trabajando a favor de los habitantes de comunidades urbanas marginales en donde desde hace varios años estas no tenían el servicio del líquido vital.

Ignacio González, gerente (e) de la empresa indicó que hay barrios y ciudadelas que ya han sido beneficiadas con la puesta en funcionamiento de la entrega del agua potable, y que recientemente hace 8 días ya se terminó con los trabajos de instalación de redes en la ciudadela Magaly Vera de Colamarco ubicada a un costado de la vía Chone - Quito colindante con la Mario Loor que ya tienen el servicio del agua en sus domicilios.

Son más de 25 familias unas 150 personas que están gozando de este elemental servicio señaló González, “empleamos maquinarias y nuestros obreros para cumplir con esta disposición del Alcalde, que busca dotarle de agua a todos los sectores” acotó.

Las moradores Rosa Ganchoso y Aurora Molina, agradecieron al primer personero municipal por "darnos el agua, ya la necesitábamos porque estábamos consumiendo agua de pozos, gracias", manifestaron.

Foto 4 de 8 | 74