En Copetón funciona escuela de deportes municipal

La política social y deportiva del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone y el Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, se extiende también hacia las comunidades rurales del cantón, con el objetivo de afianzar los proyectos enmarcados y que esto se cumplan a cabalidad para beneficios de los habitantes, y en especial de niños, niñas y jóvenes.

El Alcalde, a través de la coordinación de Deportes dirigida por Jaime Zambrano, ha incrementado el funcionamiento de la escuela deportiva municipal en el sitio Copetón de la parroquia San Antonio en las disciplinas de fútbol y básquet a cargo del monitor Yeison Zambrano, quien está impartiendo sus conocimientos básicos de cultura física a los aproximadamente 70 niños en fútbol desde los 6 años en adelante y 35 niñas en baloncesto.

Nancy Párraga, presidenta de la Asociación Agropecuaria Copetón y madre de familia del grupo de niños, dijo sentirse agradecida del Alcalde Deyton Alcívar de instalar una escuela de deportes en esta comunidad, “estamos unidos y muy felices por nuestros hijos, esto no lo esperábamos y ustedes observan todos los padres estamos apoyando” indicó.

Los concejales Remigio Ponce y Wellington Mendoza, estuvieron este jueves en el sitio Copetón para en nombre del Alcalde Deyton Alcívar ofrecerles el respaldo y apoyo al funcionamiento de la escuela deportiva, así como implementar los implementos deportivos en el sector.

Foto 3 de 6 | 72

Copetón
Copetón