Niños y jóvenes realizan sus prácticas futbolísticas en escuelas municipales

La coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, dirigida por Jaime Zambrano Bermúdez, contando con el aval del Alcalde Deyton Alcívar, sigue realizando varias actividades a favor de los niños, niñas y jóvenes que se encuentran preparándose en las diferentes disciplinas deportivas a través de las escuelas deportivas municipales.

Actualmente se realiza el segundo campeonato de fútbol Infanto juvenil en todas las categorías desde los 6 hasta 16 años, el mismo que se lo denominó Wilfrido Verduga, y que se está jugando en varias canchas locales.

A los encuentros asisten los padres de familias a observar a sus hijos en las tardes donde los menores demuestran sus destrezas y habilidades con el manejo del balón de fútbol, y a los que desde sus puestos los alientan y les brindan sus respaldos en los triunfos, empates o derrotas.

Jaime Zambrano, coordinador deportivo afirma que esto a más de una práctica sirve para la rendición de cuentas de las actividades que planifica durante el año.

Las escuelas deportivas municipales de las parroquias con sus respectivos monitores, Eloy Alfaro, Fabricio Andrade; Ricaurte, Ney Ocampo; San Antonio, Vicente Viteri, los sectores Gonzalo Abad, Ángel Minda; Uleam 1, Geovanny Loor; Santa Rita-(Julio Andrade), Wilter Guadamud; Uleam 2-sub15 y sub 16, Fabián Moreira, hicieron sus presentaciones este jueves.

Foto 14 de 15 | 48

Sub 15 fútbol municipal
Sub 15 fútbol municipal