Cosangar trabaja en la laguna de oxidación

La compañía Cosangar contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, se encuentra realizando la remodelación en la laguna o poza de oxidación ubicada en la vía a Canuto, cuyo objetivo es mejorar el ambiente sanitario del sector, el contrato general es de 368 mil 595,78 dólares sin IVA.

Fausto Cubillo, técnico de Cosangar explicó que una vez realizados los trabajos del desmonte de las malezas, se ha procedido a la construcción de los patines de hierro entubado con varios 2,88 metros de ancho y 14,96 de largo donde se colocarán los tanques y reactores, así mismo de un terraplén de cemento para que los vehículos Hidrosubsionadores puedan descargar los desperdicios en el lugar sin contratiempos.

Por otra parte cubillos dijo que también se está armando una balsa flotante para hacer los recorridos diarios en la laguna de oxidación, además se ejecutan trabajos revisión en la caja de circuitos eléctricos para mantener en buen estado el sistema de aireadores de la laguna.

Un total de 8 obreros de la compañía Cosangar son los encargados de realizar estas tareas que durarán aproximadamente 60 días más de los 90 que fue el plazo del contrato actual.

Foto 1 de 6

1/6

127
Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6