Construyen sistema de alcantarillado sanitario en Jardines del Inca

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone y la Empresa Pública Aguas del Chuno que preside el Alcalde Deyton Alcívar, se encuentra realizando varios trabajos para mejorar el sistema del Buen Vivir de la sociedad chonense, en las zonas urbanas y rurales del cantón.

En la actualidad y bajo administración directa se realiza la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la lotización Jardines del Inca, donde se instalará 88 tubos de 250 mm, 6 pozos principales y 20 cajetines en 2 calles principales y 6 calles transversales que dan en total 528 ms lineales indicó Carla Alcívar, técnica de Proyectos de la empresa Aguas del Chuno EP.

Los trabajos se iniciaron desde este lunes y se están haciendo con normalidad, Sandra Mora, presidenta del comité pro mejoras tiene cifradas esperanzas de que la obra termine pronto, antes de que se inicie el anunciado fenómeno El Niño dijo.

Por esta comunidad hay mucho que hacer, y estoy agradecida del Alcalde Deyton Alcívar por apoyarnos con las obras, también estamos recibiendo el empedrado de varias calles para mejorar el sistema vial acotó.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4