Hidrosuccionadores trabajan en limpieza de sumideros de calle Pichincha

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone y la Empresa Pública Aguas del Chuno EP., continúa realizando trabajos de mejoramientos en rehabilitación de tuberías rotas del agua potable, cambios de tuberías del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, así como de ampliaciones de redes y otros en varios sectores de la ciudad.

El Alcalde y Presidente de la Empresa Aguas el Chuno EP, Dr. Deyton Alcívar Alcívar, informa que este miércoles 23, se está trabajando con los dos vehículos Hidrosuccionadores desde la intersección de la calle 7 de agosto en la calle Pichincha hasta el paso lateral para realizar la limpieza de todos los sumideros y pozos de descargas de aguas lluvias para dejarlos expeditos antes de la presencia del fenómeno natural El Niño.

Mientras que este jueves y viernes los trabajos se efectuarán con el mismo sistema en las calles Manuel de Jesús Álvarez, Colón y Mercedes, y desde la próxima semana se desplazarán a la calle Raymundo Aveiga desde la avenida Carlos Alberto Aray hasta la Mercedes. Y después se continuarán con las restantes calles del resto de la urbe local indicó Ignacio González encargado del organismo municipal.

Abigail Ruperto Cornejo, habitante de la calle Pichincha, manifestó que esta labor de limpieza es importante, más aun cuando se anuncia la presencia del fenómeno de El Niño.

Foto 5 de 11 | 98