GAD Municipal y Mies se solidarizan con familias en Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), se hicieron presentes con ayudas técnicas a las seis familias afectadas con el flagelo que consumió cinco viviendas el miércoles 23 de septiembre en la ciudadela 30 de Marzo.

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acudió a la ciudadela 30 de Marzo y se solidarizó con cada una de las familias afectadas y dispuso su ayuda a través de los técnicos de la Dirección de Desarrollo Social y la coordinación de Gestión de Riesgos del GAD Municipal.

Inmediatamente los técnicos municipales realizaron las gestiones y reubicar a las familias en casas temporales y entregaron raciones alimenticias. Además personal del Mies hicieron entrega de ayudas técnicas a los afectados que perdieron todas sus pertenencias.

Asimismo este jueves personal de la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal, colaboró con las familias afectadas para que volvieran a obtener sus documentos personales en el Registro Civil de Chone.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5