Realizan adecentamientos antes de los fieles

Desde el 1 de octubre se iniciaron los trabajos de adecentamientos de los dos cementerios Espíritu Santo y Sagrado Corazón, donde están trabajando obreros y técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, indicó la coordinadora Alexis Moreira Rodríguez.

Por disposición del alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, los cementerios, ubicados entre la calle Bolívar y avenida Sixto Durán Ballén, están recibiendo el debido adecentamiento referente a la limpieza general, cortes y podas de, malezas y árboles, cambio de luminarias del alumbrado público, pintada y otras actividades.

Alexis Moreira, coordinadora de los campo santos manifestó que los trabajos deben estar listos antes del feriado de los Fieles Difuntos (2 de Noviembre), ese día se realizará una misa campal en el cementerio Espíritu Santo a las 10h00 señaló.

Finalmente Moreira indicó que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre van a trabajar normalmente en las oficinas públicas del cementerio Espíritu Santo para brindar atención a la ciudadanía que requiera de algún servicio público acotó.

Foto 6 de 9 | 63